·

Alvis Academy

ALVIS EKOSYSTEM, ha desarrollado la primera red neuronal legal colaborativa, basada en tecnologías 4.0. para ofrecer una experiencia 360º al cliente.

Un cambio disruptivo en los servicios legales, que apoyándose en plataformas 5Plus creadas ad hoc, digitaliza de forma rápida y eficaz los tradicionales servicios prestados por correo electrónico o telefónicamente con un plus de contenidos técnico-legales personalizados, exclusivos, en un ecosistema jurídico integral.

¿Te imaginas ofrecer a tu cliente, sobre un asunto concreto; documentos escritos, actualizaciones en tiempo real y con trazabilidad, videos explicativos de los servicios prestados, videoconferencias grabadas y accesibles 24/7, formación técnico-legal y cápsulas informativas, en una misma plataforma, para cualquier dispositivo, lugar y momento que desee?

Los contenidos legales y formativos, también los desarrolla Alvis con su departamento técnico para quien desee. El área, está compuesta por profesionales del diseño y programación con más de 25 años de experiencia.
Alvis presta sus servicios legales por medio de esta tecnología de su propiedad, pero la comercializa a coste reducido a empresas, pymes y pequeños despachos para democratizar el uso de LegalTech y facilitar la transformación tecnológica del sector jurídico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email