·

Fichas de estiba europeas, la solución a las reclamaciones en tu empresa.

En #Best estamos un conjunto de empresas como ALVIS EKOSYSTEM consideradas como unas de las mayores expertas del mundo en #estiba, #manipulación, #carga, #descarga y #embalaje. Nuestr@s tecnic@s podrán asesorarte sobre las mejores prácticas y normativa que afecta a tus productos, plasmar todo ello en fichas de estiba, embalaje o manipulación y que así puedas cumplir la normativa europea de estiba (Directiva 2014/47 EU - RD 563/2017 Anexo III) evitando sanciones y accidentes y reduciendo a cero tus reclamaciones por daños.

¿Tienes #reclamaciones de #daños durante el transporte?

En #Best estamos un conjunto de empresas como ALVIS EKOSYSTEM o Aglaë consideradas como unas de las mayores expertas del mundo en #estiba, #manipulación, #carga, #descarga y #embalaje.

Nuestr@s tecnic@s podrán asesorarte sobre las mejores prácticas y normativa que afecta a tus productos, plasmar todo ello en fichas de estiba, embalaje o manipulación y que así puedas cumplir la normativa europea de estiba (Directiva 2014/47 EU – RD 563/2017 Anexo III) evitando sanciones y accidentes y reduciendo a cero tus reclamaciones por daños.

¡Contáctanos e infórmate!

Info@campusaglae.com /

eva@alvisekosystem.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email