·

Foro de inteligencia artificial empresarial. Noticia AlicantePlaza.

A través de expertos en Inteligencia Artificial, Legal Tech, Data Science y Sostenibilidad, se abordarán los pilares fundamentales de la Inteligencia Artificial en la Empresa y debatiremos sobre su uso y evolución en el ámbito empresarial.

Para profundizar en los usos y funcionamiento de la IA, la escuela de negocios Fundesem Business School (FBS) y Alicante Plaza han organizado el Desayuno empresarial: Inteligencia Artificial. Cómo impacta en tu empresa.

A través de expertos en Inteligencia Artificial, Legal Tech, Data Science y Sostenibilidad, se abordarán los pilares fundamentales de la Inteligencia Artificial en la Empresa y debatiremos sobre su uso y evolución en el ámbito empresarial.

El foro se celebrará el próximo martes por la mañana en las instalaciones de Fundesem, y los interesados en asistir pueden conocer todos los detalles y confirmar su asistencia en este enlace. La jornada, que será inaugurada por el presidente de FBS, Cayetano Sánchez Butrón, contará con la participación de Raúl Mir, Juanjo Milla, Eva Hernández Ramos y Andrés de España, que serán moderados por el redactor jefe y de Empresas de Alicante PlazaDavid Martínez.

Conoce la noticia completa en AlicantePlaza: La inteligencia artificial y su aplicación a la empresa, a debate en Fundesem – Alicanteplaza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email