·

Jornada: Inteligencia artificial en la empresa e impacto legal

No te pierdas esta jornada en la que participa ALVIS EKOSYSTEM como ponente: Cuando hablamos de inteligencia artificial (IA), hablamos del conjunto de tecnologías y métodos que permiten desarrollar artificialmente las habilidades humanas de: percepción, comprensión, actuación y aprender. A través de expertos en Inteligencia Artificial, Legal Tech, Data Science y Sostenibilidad, abordaremos los pilares fundamentales de la Inteligencia Artificial en la Empresa y debatiremos sobre su uso y evolución en el ámbito empresarial.

ALVIS EKOSYSTEM participa en la jornada «Inteligencia Artificial. Cómo impacta en tu empresa» que Fundesem Business School ha creado junto a Alicante Plaza

Cuando hablamos de inteligencia artificial (IA), hablamos del conjunto de tecnologías y métodos que permiten desarrollar artificialmente las habilidades humanas de: percepción, comprensión, actuación y aprender. 

A través de expertos en Inteligencia Artificial, Legal Tech, Data Science y Sostenibilidad, abordaremos los pilares fundamentales de la Inteligencia Artificial en la Empresa y debatiremos sobre su uso y evolución en el ámbito empresarial.

¡No te pierdas esta jornada! Será la oportunidad perfecta para conocer una de las tendencias más innovadoras y en auge en la Empresa. 

AGENDA 

9:25h – Recepción.

9:30h – Mesa redonda moderada por Miquel González, director de Alicante Plaza: “Inteligencia Artificial. Cómo impacta en tu empresa”.  

11h – Desayuno Empresarial

Inscríbete aquí: Desayuno empresarial: Inteligencia Artificial. Cómo impacta en tu empresa | FBS Business School (fundesem.es)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email