·

La aplicación de Inteligencia Artificial en las empresas: un reto tan solo conseguido al 10%

La sede de la escuela de negocios Fundesem Business School (FBS) acogió el último foro organizado por Alicante Plaza, que versó sobre la Inteligencia Artificial (IA) y su aplicación en empresas, donde participó como ponente ALVIS EKOSYSTEM. Su CEO, Eva María Hernández Ramos, analizó el panorama regulatorio, legal y nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en la aplicación de la IA.

En ese contexto de auténtica revolución, muchas son las cuestiones que avanzan a menor ritmo que la porpia técnica y que, por tanto, necesitan una solución de urgencia. Cuestiones que giran en torno a cómo vincular la IA a los retos que plantea la sostenibilidad, cuáles son las principales dificultades de las empresas para empezar a aplicarla, en qué marco jurídico se deben desarrollar o si realmente es asumible por las pymes esta tecnología innovadora. Para responder a estas preguntas asistieron expertos como Raúl Mir, CEO de Angela Impact Economy; Andrés de España, CEO en 3dids.com; Eva Mª Hernández, directora ejecutiva de Alvis Ekosystem, y Juanjo Milla, presidente de la Asociación Big Data y Analytics.

Puedes leer la noticia completa, con el resumen de las intervenciones de cada ponente, en este artículo de Alicante Plaza:

#ForoAP | La aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial en las empresas: un reto tan solo conseguido al 10% – Alicanteplaza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email