·

La revista «Cadena de Suministro» nos explica qué es y como funciona #BEST.

Un total de 11 empresas referentes y disruptivas en diferentes ámbitos de la cadena de suministro han unido fuerzas a través de la Alianza Best. "Facilitará a sus socios la difusión de una cultura innovadora en la cadena de suministro, así como la colaboración en actividades que favorezcan la investigación y el desarrollo de proyectos de gran envergadura".

Esta plataforma fue presentada oficialmente durante el SIL 2022 en Barcelona de la mano de sus fundadores, la abogada y consejera delegada de Alvis Ekosystem, Eva María Hernández, y el consejero delegado de Aglaë Ekosystem, Carlos Hernández.

Abierta a todo tipo de candidaturas, su objetivo es reunir los conocimientos necesarios como para que los clientes de los diferentes miembros de la alianza puedan situarse a la cabeza de sus respectivos sectores y maximizar sus beneficios.

En este sentido, facilitará a sus socios la difusión de una cultura innovadora en la cadena de suministro, así como la colaboración en actividades que favorezcan la investigación y el desarrollo de proyectos de gran envergadura en el sector logístico, especialmente en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la cooperación empresarial.

Igualmente, impulsará su participación en redes de cooperación internacional, la creación de nuevos polos de competencias, y la participación en eventos y acciones didácticas y formativas, entre otras. Los clientes, por su parte, percibirán un valor diferencial en los servicios, productos y conocimientos ofrecidos, lo que les dará la oportunidad de alcanzar las máximas cotas de éxito.

Lee la noticia completa en la web de «Cadena de Suministro» pinchando más abajo:

Nace la Alianza Best para promover la innovación y competitividad en el sector logístico – Cadena de Suministro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email