·

Participación de ALVIS en la redacción de la norma europea EUMOS 40674 (Eurofichas de estiba), la revolución del transporte por carretera.

ALVIS EKOSYSTEM es líder en creación de eurofichas de estiba. Eva Hernández (nuestra directora) es además, titular de la invención y del protocolo de responsabilidad jurídica (que aparece en la norma europea como ejemplo a seguir). Sus Técnicos son los creadores de las Fichas de estiba originales y han participado en la redacción del Estándar EUMOS 40674, que ha supuesto un antes y un después en el transporte por carretera.

La EUMOS (Asociación Europea para la Seguridad Logística) publicó en febrero de 2021 el estándar EUMOS 40674 European Safety Cargo Cards. Una solución práctica y sencilla a todos los problemas en este campo. Sus técnicos son los creadores de las fichas de estiba originales.

Muchas empresas tienen daños a las mercancías de forma periódica. Tanto el cargador (quien contrata el transporte), como el transportista o el remitente tienen responsabilidades importantes sobre cualquier daño material o humano que pueda producirse.

La EUMOS (Asociación Europea para la Seguridad Logística) publicó en febrero de 2021 el estándar EUMOS 40674 European Safety Cargo Cards. Una solución práctica y sencilla a todos los problemas en este campo.

Una euroficha de estiba es un documento estandarizado de una hoja por las dos caras que refleja cómo hay que estibar un determinado tipo de carga, qué útiles hay que llevar, qué pasos de estiba o EPIs hay que portar, cálculos de carga, pacto de estiba, cadena de responsabilidades, normativa aplicable y otros muchos factores. Este documento ya es usado por cientos de miles de transportistas y puede verse en microtutoriales de video, que pueden ser compartidos, junto con el documento para cumplir la diligencia que exige la Ley.

ALVIS EKOSYSTEM junto a AGLAË – productora internacional, son líderes en creación de eurofichas de estiba.

Sus técnicos son los creadores de las fichas de estiba originales y han participado en la redacción del estándar EUMOS 40674.

Sus diseños 3D son extraordinarios y disponen de una plataforma que permite el envío de fichas de estiba y sus videotutoriales, junto con test de comprensión para ver si se ha entendido. Pueden verse en diversos idiomas y complementarse con microcursos de estiba especializados, o títulos más avanzados (EUMOS 40607).

Para realizar eurofichas de estiba con nosotros solo tienes que contactarnos, pasarnos unos datos (medidas, etc.) que necesitamos y en unos días tendrás tus eurofichas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.