·

Reservar cita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Astic analiza la normativa europea de la estiba en una jornada. Artículo «Ruta del Transporte»

Astic y el Foro de Logística organizaron una jornada informativa sobre el contenido, usos y ventajas de las eurofichas de estiba para los transportistas. Los interesados siguieron el webinar gratuito el pasado jueves 24 de febrero. En la conferencia participaron dos de los expertos que han redactado la nueva norma europea de la estiba: Carlos Hernandez Barrueco y Eva María Hernández Ramos, CEO de ALVIS EKOSYSTEM.

Leer más

La revista «Cadena de Suministro» nos explica qué es y como funciona #BEST.

Un total de 11 empresas referentes y disruptivas en diferentes ámbitos de la cadena de suministro han unido fuerzas a través de la Alianza Best.
«Facilitará a sus socios la difusión de una cultura innovadora en la cadena de suministro, así como la colaboración en actividades que favorezcan la investigación y el desarrollo de proyectos de gran envergadura».

Leer más

¿Por qué cientos de empresas usan las #Eurofichas de estiba si no son obligatorias?

Muchos habéis escuchado hablar sobre las #FichasDeEstiba o las #Eurofichas (las actuales desde 2021) que creamos una servidora y mi socio; Carlos Hernández Barrueco desde ALVIS EKOSYSTEM y AGLAË.

Pero seguramente no se conozcan los beneficios, tanto técnicos como legales para una empresa #cargadora o #transportista, porque los hay y… ¡Muchos!

Conoce qué es una #euroficha de estiba en este artículo de nuestro partner #Best.

Leer más

Fichas de estiba europeas, la solución a las reclamaciones en tu empresa.

En #Best estamos un conjunto de empresas como ALVIS EKOSYSTEM consideradas como unas de las mayores expertas del mundo en #estiba, #manipulación, #carga, #descarga y #embalaje.

Nuestr@s tecnic@s podrán asesorarte sobre las mejores prácticas y normativa que afecta a tus productos, plasmar todo ello en fichas de estiba, embalaje o manipulación y que así puedas cumplir la normativa europea de estiba (Directiva 2014/47 EU – RD 563/2017 Anexo III) evitando sanciones y accidentes y reduciendo a cero tus reclamaciones por daños.

Leer más